Blog detalle

Ayudas técnicas: mejora la vida diaria de las personas con discapacidad
30 de Enero de 2015


Las camas ortopédicas en el Centro de Madrid como las que comercializamos en nuestro establecimiento pueden proporcionar la comodidad que los pacientes con dificultad de movilidad necesitan para la realización de actividades diarias tan cotidianas como pueden ser dormir o reposar. Gracias a este tipo de ayuda técnica, tanto los pacientes como sus cuidadores se benefician de sus características que pueden ser distintas, de acuerdo con el modelo elegido. Generalmente, es posible regular el grado de elevación del cabezal o del piecero o incluso la altura de la cama, lo que proporciona mayor comodidad a la hora de, por ejemplo, hacer las comidas en reposo o prevenir caídas.

Sin embargo, existen otros tipos de dispositivos que pueden mejorar de forma considerable la calidad de vida de estas personas. Las tareas de higiene diaria pueden ser llevadas a cabo con más facilidad y seguridad al disponer de apoyos técnicos como asientos para bañeras y duchas, barra de sujeción, elevadores para WC con o sin brazos, entre otros.

En Ortopedia y Bienestar somos conscientes de que los pacientes que tienen comprometidas su movilidad a la hora de caminar pueden encontrar seguridad y protección con la utilización de bastones o andadores. En los casos más extremos o para largos recurridos, los diferentes modelos de sillas de rueda, eléctricas o scooters adaptados pueden atender los casos más distintos, haciendo posible un agradable paseo por el barrio o incluso posibilitando el desplazamiento a hospitales, centros médicos, etc.

Conoce nuestra amplia gama de complementos para procesos de rehabilitación y material ortopédico, además de camas ortopédicas en el Centro de Madrid disponemos de distintas soluciones en ayudas técnicas que pueden proporcionar más calidad de vida a las personas con movilidad reducida y también a sus cuidadores. Estamos a tu disposición para asesorarle de forma totalmente personalizada en todo lo que necesites.

Artículos relacionados

Share by: