Blog detalle

El kinesiotape
1 de Septiembre de 2015

El deporte se ha extendido en nuestro país entre muchos millones de personas. Y es que es una buena forma de mantenerse saludable y cuidar el cuerpo. Pero es necesario practicarlo con cuidado y recurrir de vez en cuando a un especialista. Para el tratamiento muscular y la prevención existen muchos artículos, uno de ellos es el llamado kinesiotape, esas cintas de colores que se ponen en los músculos y de las que te vamos a explicar algo más en esta nueva entrada de nuestro blog. Tanto el kinesiotape como las plantillas ortopédicas en Hortaleza (Madrid) que vendemos en nuestra ortopedia pueden ayudarte a mantener tu cuerpo en perfecto estado.

Las cintas kinesiotape son un método para tratar lesiones y dolores musculares. Fueron desarrolladas para estabilizar la musculatura de la espalda. Sirve para reducir los dolores e inflamaciones muy rápido.

Con ellas se puede tonificar o destensar la musculatura, mejorar la circulación sanguínea, impulsar el efecto de drenaje linfático, disminuir el dolor y la inflamación y estabilizar las articulaciones.

Las tiras son elásticas y en función del color reflejan el calor o el frío. Se pueden mantener pegadas entre 3 y 7 días. Al estar pegadas se consigue que el tratamiento esté activo las 24 horas.

Al estar fabricadas con algodón son transpirables, hipoalergénicas y permiten que te duches con ellas puestas, o incluso que te bañes.

Si quieres probar las cintas kinesiotape o necesitas unas plantillas ortopédicas en Hortaleza (Madrid) puedes acercarte a nuestra tienda a por ellas.

En Ortopedia y Bienestar te ofrecemos una amplia variedad de artículos, de gran calidad y a unos precios realmente competitivos.

Artículos relacionados

Share by: