Blog detalle

¿Qué tipo de plantilla necesitas?
25 de Marzo de 2020

Nuestra larga experiencia nos ha demostrado que aunque nuestros pacientes nos visitan por infinidad de problemas, en muchas ocasiones están relacionadas con la necesidad de diseñar tratamientos con plantillas ortopédicas en Las Tablas en MadridExisten muchas dolencias pero las más habituales suelen ser pies planos, pies cavos, pie equino, pie varo, fascitis plantar, etc.

Las plantillas ortopédicas en las Tablas, Madrid ofrecen infinidad de beneficios para independientemente de la edad o de los hábitos que tenga cada paciente, hay que tener en cuenta que nuestros pies soportan todo nuestro peso mientras estamos de pie, así como todos los impactos cuando corremos, saltamos..., por lo que es necesario prestarles una atención especial y con más razón cuando sufrimos algún tipo de problema que curse con dolor.

Lo fundamental en lo que tienes que pensar en tu día a día son las causas por las que tenemos problemas en los pies. Un montón de cosas a corregir como la forma en la que tenemos de caminar cuando apoyamos el pie, saber si es la forma correcta o no... ya que esto hace posible que en un futuro nos lleve a tener lesiones difíciles de corregir.

Las plantillas con las que contamos a día de hoy están pensadas para mejorar tu calidad de vida, siempre pensando en suavizar dolores, arreglar posibles molestias que puedas tener, cansancio o simplemente dolor de pies por estar muchas horas de pie o fuera de casa.

En Ortopedia y Bienestar te ayudamos a conseguir una mayor y mejor calidad de vida porque apostamos por proporcionarte soluciones a medida a partir de tratamientos personalizados que diseñamos para pacientes de todas las edades.

Si crees que tienes problemas en tus pies o sufres dolor y no sabes cómo aliviarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.