Blog detalle

Los andadores para adultos
21 de Febrero de 2024

Llega un momento en el que una persona necesita de un punto de apoyo fuerte de manera constante para poder moverse. Entre nuestros productos de ortopedia como sillas de ruedas en Madrid centro, puedes encontrar unos andadores que ofrecen una gran solución para aquellas personas con dificultades de movimientos, ya sea por la edad o por alguna enfermedad.


Estos aparatos ortopédicos son ideales para desplazarse con seguridad. Ofrecen tanto estabilidad como seguridad. Normalmente cuentan con varios puntos de apoyo (tres o cuatro) que están revestidos de un material antideslizante, y se pueden regular en altura para adaptarse a la persona que los usa.


Se puede hablar de dos tipos diferentes de andadores:


-Andadores fijos: son aquellos que se pueden manipular desde fuera de la propia estructura.


-Andadores articulados: son accionados desde el centro de la estructura y por lo general son plegables.


Sin duda, una de las ventajas de este tipo de aparatos es la seguridad que ofrece al que lo utiliza. Al mismo tiempo, consigue una completa estabilidad en todos sus movimientos. Por lo que puede desplazarse no solo por el interior de su vivienda sino también por la calle. Y todo ello lo puede hacer por su propio pie, ya que para mover el andador no necesita realizar un gran esfuerzo, ya que pesan muy poco.


Al ofrecer varios puntos de apoyo, supone un mayor grado de estabilidad que el que puede ofrecer un bastón.


Si necesitas un andador para algún familiar o para tu propio uso lo encontrarás en nuestra tienda, así como muchos otros productos de ortopedia como sillas de ruedas en Madrid centro.


Además, en Ortopedia y Bienestar podemos ayudarte a la hora de escoger el artículo que necesitas.

Artículos relacionados

Share by: