Blog detalle

Últimas novedades en el sector de las sillas de ruedas
21 de Septiembre de 2019

Cualquier cliente de una ortopedia de sillas de ruedas en el Madrid de centro no duda en informarse continuamente sobre las últimas novedades del sector. Poco a poco, los fabricantes siguen renovando sus modelos eléctricos y manuales para facilitarles la vida a sus usuarios.

Así, una de las tendencias más populares es la del uso de materiales muy ligeros que permiten una mayor movilidad. Además, en el caso de las eléctricas se ha diseñado una tercera rueda inferior que mejora su funcionalidad y que permite subir y bajar bordillos y otros obstáculos con mayor estabilidad.

Si te interesa el tema de la ortopedia de sillas de ruedas en el Madrid de centro también debes saber que se está mejorando la durabilidad de la batería de estas sillas y que se están logrando unos resultados más que recomendables. Además, el refuerzo de las ruedas alarga su durabilidad y mejora su adaptabilidad a cualquier tipo de superficie.

El uso de tejidos transpirables para el asiento es también un avance a tener en cuenta. La mejora de usabilidad del mando convierte su manejo en una tarea mucho más sencilla. En el caso de las de tracción manual, los modelos más actuales apuestan por el uso de engranajes más ligeros que aceleran el movimiento de las ruedas consiguiendo así ahorrar tiempo y esfuerzo.

El sector ha decidido renovar su manera de enfocar la fabricación de sillas de ruedas para ofrecer productos más actualizados que sorprendan por su resistencia y durabilidad. Así, la renovación de tu silla de ruedas puede convertirse en una manera muy adecuada de mejorar la calidad de vida de las personas que las usan habitualmente.

En Ortopedia y Bienestar te ofrecemos la renovación constante de nuestro catálogo para que encuentres la silla de ruedas más moderna y la que mejor se ajuste a tus necesidades. Te esperamos en nuestra tienda.

Artículos relacionados

Share by: