Blog detalle

Los beneficios de usar plantillas ortopédicas
25 de Febrero de 2015

Uno de los productos que puedes adquirir en nuestro establecimiento son las plantillas ortopédicas en Hortaleza – Madrid. Este tipo de plantillas han ayudado a muchos de nuestros clientes a corregir problemas de salud importantes, constituyendo un alivio para muchos de los dolores y molestias que padecían y mejorando notablemente su calidad de vida.

Son muchos los motivos que pueden provocar que una persona necesite utilizar plantillas ortopédicas en Hortaleza – Madrid. Algunos de las personas que han acudido a nuestro centro a adquirir este tipo de producto, lo hacían por padecer un problema puramente podológico. Pies planos, pies cavos o lesiones en las plantas de los pies suelen necesitar de plantillas especiales para poder caminar en condiciones óptimas.

En otras ocasiones, personas con cierto sobrepeso habían machado sus rodillas o sus tobillos hasta el punto de necesitar plantillas ortopédicas que repartieran la carga de su cuerpo de una manera más equilibrada.

También está el caso de las personas que desempeñan puestos de trabajo que les obliga a permanecer mucho tiempo de pie. Estas personas tienden a padecer problemas en la espalda y sentir las piernas cansadas, molestias que encuentran un alivio con el uso de este tipo de producto ortopédico.

Como expertos en ortopedia, te recomendamos que si necesitas utilizar estas plantillas, acudas a un establecimiento especializado para que te elabore unas a medidas. No es recomendable adquirir plantillas genéricas y mucho menos, usar las plantillas de otra persona.

Entre los beneficios de las plantillas ortopédicas destacan la mejora que experimenta nuestra pisada al caminar, la disminución de la tensión muscular, el descanso que notarán nuestras piernas y en muchos casos, la disminución de colores de huesos y articulaciones.

Si necesitas unas plantillas ortopédicas ven a Ortopedia y Bienestar. Contamos con plantillas adaptados a las necesidades de cada cliente que podrá utilizar dentro de su calzado habitual.

Artículos relacionados

Share by: