Blog detalle

No dejes que las dificultades de movilidad frenen tus sueños
21 de Enero de 2020

Si investigamos un poco sobre la ortopedia y sillas de ruedas en el Madrid de centro, vamos a descubrir cómo la tecnología se ha hecho eco de las necesidades reales de las personas con problemas de movilidad introduciendo mejoras que permiten individualizar las sillas de ruedas, tanto si practicas deporte como si no.

En una ortopedia de sillas de ruedas en el Madrid de centro, conseguir una silla de ruedas adaptada a tus necesidades es posible. Es importante para las personas interesadas en la práctica de algún deporte sepan que existen sillas de ruedas adaptadas según la disciplina deportiva (tenis, baloncesto, ciclismo) y según la persona, por lo que una dificultad de movilidad a día de hoy no es excusa para no poder llegar a ser una estrella del deporte. Los deportes paralímpicos han influido considerablemente en el incremento de la producción de sillas de ruedas, introducción de mejoras...

El diseño de la silla de ruedas es importante porque influye directamente en el rendimiento de la persona, en la seguridad, es decir, que no se vuelque es fundamental, así como para prevenir lesiones.

¿Sabes quién es Matt Scott? Es alguien que, pese a tener espina bífida luchó por sus sueños consiguiendo sus objetivos, ya que es considerado el mejor jugador de baloncesto en silla de ruedas. Este hombre nació en Detroit y saltó a la fama con su participación en los Juegos Paralímpicos. Los deportes en sillas de ruedas, desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, han ido evolucionando de tal manera que son muy populares actualmente.

En Ortopedia y Bienestar te lo ponemos todo mucho más fácil, ya que contamos con los medios necesarios para mejorar tu calidad de vida ahora y nos complace poder ayudarte a cumplir tus sueños. No dudes en venir a visitarnos y comentarnos el tipo de silla que necesitas.

Artículos relacionados

Share by: